eda

Inicio: Revisamos nuestras estrategias de estudio

-

El aula virtual de "Claves para estudiar" está organizada en tres bloques de contenidos. 

1. Estrategias de estudio

2. Resolución de problemas

3. Lectura y escritura

En este momento, te encuentras en el primer recorrido. Siguiendo el "paso a paso", podrás acceder a contenidos, herramientas y actividades que te brindarán pautas que orientarán tu estudio. Puedes acceder al paso que desees, cuando lo desees. Las actividades no son obligatorias ni llevan calificación. Recuerda que para hacer las actividades, primero deberás registrarte.

-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Construyendo el rol de estudiante

Ser estudiante en la UNC es un camino en permanente construcción…la trayectoria es única y personal, al principio te encontrarás con situaciones nuevas, propias del funcionamiento de la Universidad, muy diferentes al secundario; sin embargo, el conocer ciertas estrategias vinculadas al estudio, el profundizar en las competencias para leer y escribir, en el cómo resolver problemas facilitarán tu camino, te ayudarán a sostener tu proyecto de estudio y así llegar a la meta de la graduación.

Uno de los desafíos como estudiante es desarrollar la capacidad para el aprendizaje autónomo; éste te permitirá saber cómo organizar tu propio proceso de aprendizaje, a partir de conocer cómo se estudia como así también cuáles son los factores que inciden en dicho proceso.

.

.

>> Actividad Nº 1: Aspectos para tener en cuenta al momento de estudiar

 

Última modificación: martes, 3 de enero de 2017, 15:13